1 de febrero de 2013

Westwing cumple 1 año y lo decoramos con Clarissa Hulse



Hoy estamos de fiesta y queremos celebrar que Westwing cumple un año. Lo festeja lanzando una serie de colecciones apadrinadas por un montón de blogs y que estarán a la venta a partir de mañana hasta el día 6 de febrero.
En Planos LowCost nos hemos visto hechizadas por el color y la creatividad que desprende la diseñadora británica Clarissa Hulse, toda una reina de los prints de lujo y los complementos para la casa.


Clarissa se define a sí misma como maximalista del color. Lejos de esas casas monocolores y vacías, la creadora defiende la diversión en la decoración a través del color, llenando sus diseños de estampados coordinados y tonos vivos y brillantes.


Toda una inyección de optimismo en nuestros hogares, las colecciones de Clarissa abarcan un amplio abanico de diseños: papeles pintados, cojines, pantallas, ropa de hogar, telas, tapicerías...


No dejéis de visitar Westwing estos días porque los accesorios constituyen el remate perfecto de cualquier espacio. Una gama de colores bien elegida será el elemento diferenciador que dará el toque único y personal a vuestras casas.



---oOo---
Follow us in bloglovin' + twitter + facebook
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo.
If you have enjoyed this content, share it.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...