7 de febrero de 2013

onefinestay: otra filosofía de alojamiento


Somos entusiastas de los viajes poco convencionales, lo confesamos, nos encanta diseñar nuestras rutas y salirnos de los estereotipos. Por eso, cuando Iñaki nos dio a conocer onefinestay, no lo dudamos, nos pusimos a indagar rápidamente en su web.


onefinestay es una empresa con sedes en Londres y Nueva York dedicada al alquiler de casas de lujo mientras sus inquilinos se encuentran fuera de la ciudad. Innovador ¿verdad? Enseguida se nos ocurrió que es una idea fantástica como regalo de aniversario -¡quién no se merece una escapada de capricho!- o para proponer unos días entre amigos.




Entre sus exclusivos apartamentos cuentan con la casa en la que vivieron Madonna y Guy Ritchie en Londres, entre 1999 y 2003, y que aparecía en el film Layer Cake (Crimen organizado)



En onefinestay se respira profesionalidad por todas partes, trabajan con las firmas The White Company en Londres y Kiehl’s en Nueva York, para que podamos disfrutar de un servicio de cinco estrellas en nuestra propia casa, y nos facilitan un iPhone a cada huésped con consejos del dueño de la propiedad y la posibilidad de hacer llamadas locales gratuitas.



Os recomendamos que echéis un vistazo, hay alojamientos desde 150£ por noche.




---oOo---
Follow us in bloglovin' + twitter + facebook
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo.
If you have enjoyed this content, share it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...