31 de enero de 2017

Consulta: un dormitorio para una universitaria

Otro de los dormitorios a redecorar en la vivienda que os nombrábamos en el artículo anterior, es el que os presentamos hoy. Se trata de una habitación para una joven estudiante en la que, tras una primera propuesta, se pidió la posibilidad de contar con una cama más de manera eventual.
Tiene unas dimensiones aproximadas de 3,65x3,20m y cuenta con un armario empotrado y una cama de cuerpo y medio que se ha de mantener.

Como primera opción, se propone una distribución con la zona de trabajo a la entrada y la de dormir junto a la ventana. Siguiendo un estilismo nórdico/industrial, se elige un mobiliario en el que domina la dualidad entre el negro y la madera natural con ligeros toques de granate. El equipamiento del armario se refuerza con una cómoda y la zona de trabajo se completa con distintos elementos de almacenamiento.





La segunda alternativa sitúa el escritorio frente a la ventana y junto a él un sofá-cama plegable que hace las veces de rincón de descanso y lectura. La zona de dormir se ubica junto a la entrada, se elimina la mesilla de noche y en su lugar se instala una balda en la pared y un aplique junto al cabezal.
El estilismo es blanco total, con acentos en rojo, lo cual multiplica la luz procedente del ventanal.



En ambas propuestas, todo el mobiliario es de ikea, excepto los estores que son de Leroy Merlin, por tener más surtido en medidas.

Como os decíamos en el anterior artículo, a la clienta se le ha proporcionado un presupuesto detallado con el nombre, referencia, precio y tienda donde encontrar el mobiliario propuesto, de esta forma se facilita el trabajo a la hora de ir a comprar los productos. 

De nuevo la segunda idea ha sido la seleccionada. Esperamos ver pronto el resultado en la realidad.

----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...