27 de enero de 2017

Consulta: Mobiliario IKEA para un pequeño dormitorio

Uno de nuestros últimos trabajos de asesoramiento "in situ" ha sido la distribución de un pequeño dormitorio con mobiliario de Ikea.
Se trata de un dormitorio de planta cuadrada (3,00x2,70m) con dos armarios empotrados a mantener y una gran ventana que le proporciona bastante luz al dormitorio. El usuario de este dormitorio será un niño.

Se plantea una primera propuesta en la que se coloca una cama tipo diván con cajones bajo la cama para almacenamiento y a continuación una mesa de estudio con unas baldas de apoyo. Los colores con los que se juega es el blanco, negro y verde, utilizando éste último para los accesorios como las alfombras, cojines, textiles y la silla de estudio. Unas láminas decorativas del mapa del mundo alegran la única pared libre para colocar accesorios.




En la segunda propuesta se pretende crear una zona para dormir donde la cama no tiene el típico cabecero si no que se juega con dos cabeceros de diferente tamaño y el papel pintado. En la esquina de las dos paredes entre el cabecero grande y el papel pintado colocamos una tira de Led oculta que iluminará la pared y hará la función de luz indirecta que sustituirá a la típica lamparilla de noche. A continuación de la cama se coloca una estantería. La mesa de estudio se ubica bajo la ventana escondida tras un estor. 
Los colores utilizados son el blanco del mobiliario y del textil y el amarillo  utilizado en la silla y el papel pintado con dibujos de gotas amarillas, grises y azules. Además se le da un toque de colores divertidos en la mesilla de noche.





Además, a la clienta se le ha proporcionado un presupuesto detallado con el nombre, referencia, precio y tienda donde encontrar el mobiliario propuesto, de esta forma se facilita el trabajo a la hora de ir a comprar los productos. 

Entre ambas propuestas, la segunda ha sido la seleccionada para seguir adelante con el proyecto.
Y a vosotr@s, ¿cuál os ha gustado más?

Podéis ver el resto de la vivienda aquí.

----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...