24 de enero de 2017

Estética industrial polivalente


Es una vivienda en Copenhague pero podría ser perfectamente un establecimiento de hostelería: una cafetería o un bar agradable donde pasar la tarde. El interiorismo es obra de Michael Rydal Ravn y él mismo confiesa que sigue unas premisas que transgreden deliberadamente el estilo nórdico propio de su entorno.

Michael tiene una tienda de mobiliario y objetos vintage y reivindica en sus obras el valor de los elementos restaurados frente a a los nuevos; rechaza de plano el tan recurrido blanco en las paredes, utilizando los colores para delimitar atmósferas o estancias, y apuesta por la reubicación del mobiliario en otros ambientes distintos del que le es original.

En el interior que os mostramos podemos apreciar atractivas mezclas de colores vibrantes con otros más apagados, sillas de trabajo para el comedor, flexos industriales colgados del techo o iluminando la cocina, viejas cajas de madera convertidas en armarios... una colección de objetos que, si bien crean una imagen abigarrada en una vivienda, son absolutamente atractivos en un local para un té vespertino acompañado de una larga conversación llena de confidencias entre amigos.

¿Os  lo imagináis...?







----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...