19 de febrero de 2016

Pequeño office en la cocina.

Las cocinas pequeñas también tienen derecho a tener su rinconcito de office. En estos casos el espacio del que se dispone es mínimo por lo que aprovechar al máximo los rincones, paredes o bancadas es fundamental.
Según el tipo de cocina y el espacio disponible se pueden utilizar diferentes soluciones para colocar una mesita con sillas o bancos donde desayunar, comer, cenar...
Crear un ambiente agradable y acogedor en estas zonas que las diferencie del área de trabajo de la cocina es fundamental. 

 1

Colocar una mesa rinconera es una buena solución. En este caso el tamaño dependerá de las medidas de las paredes que nos quedan libres donde irá situado en banco corrido. Para hacer éste más cómodo, se puede elegir un modelo tipo sofá tapizado pero desenfundable o bien se pueden colocar unos cojines sobre el asiento. Además, se puede aprovechar el espacio inferior para almacenaje.

 2

 3

En caso de que dispongas de una única pared libre se puede tomar la opción de colocar una mesa pegada a ésta, bien fija o bien abatible. En este caso habrá que ver si hay espacio suficiente para colocar la mesa y una zona de paso ( a partir de 85-90cm). 

 4

 5

También puedes utilizar la bancada de la cocina como zona de office. Para diferenciarla del resto de bancada puedes colocar elementos decorativos como unas pequeñas macetas con plantas, marcar ese tramo con unas lamparas colgantes no muy grandes, etc..

 6

Toda cocina tiene una solución para poder tener su office.
Si necesitas nuestra ayuda para sacar ese rinconcito que ahora no tienes, contacta con Plc.

Imágenes: Pinterest.
----------@----------@----------@----------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...