Un tema que se da mucho en familias numerosas es la falta de espacio en los dormitorios infantiles y juveniles. Y hoy os traemos una idea ingeniosa que se escapa de la habitual litera, algo más trabajosa que comprar un simple mueble e instalarlo, eso sí. Y es que esta litera se la ha fabricado a dos de sus hijos una pareja con sus propias manos y con la mínima ayuda de un carpintero ¿Os animaríais?
Así de bonita ha quedado.
- Se ha buscado la estética marinera con el dúo blanco/azul marino y el estampado de anclas de los almohadones.
- Como se ha panelado las paredes con madera se han podido dejar unos nichos a modo de mesillas de noche que son muy útiles para dejar lo típico: despertador, un libro, el vaso de agua...
- La iluminación se ha resuelto mediante unos apliques orientables en cromado.
- Se ha colocado unas cortinillas en tela de doble faz para independizar las funciones, de esta forma uno de los niños puede quedarse a estudiar mientras el otro duerme. ¿No os parece que las estrellas de la parte interior invitan a unos sueños muy dulces?
- La escalera está hecha con tuberías y piezas de fontanería, lo que refuerza la imagen industrial del conjunto. La barra de las cortinas también es un tramo de tubería.
- Y se ha aprovechado la parte inferior para obtener un almacenamiento extra con dos grandes cajones.
Y así era la habitación antes, con una estética de hace unos cuantos años y unos pósters que no pegan ni con cola. No cabe duda que el cambio ha sido muy provechoso y se ha ganado el espacio que se añoraba para destinarlo a juegos y, más adelante, a mobiliario de estudio.
Podéis ver todo el proceso del cambio y lo satisfechos que están sus dueños aquí. Y en este artículo podéis ver cómo ha ido evolucionando el dormitorio unos meses después, desde aquel estilo marinero al étnico tan de actualidad.
¿Qué estilo os gusta más? ¿Marinero o étnico?
----------@----------@----------@----------
bloglovin' + twitter + facebook + mail + instagram + pinterest
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo.
If you have enjoyed this content, share it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión, cuéntanos...