6 de marzo de 2018

Un interiorismo muy sencillo para una pequeña pastelería


En el popular y bohemio barrio parisino de Le Marais se encuentra esta pequeña pastelería francesa cuyo diseño sin complicaciones la hace muy atractiva.


Con una combinación cromática que parte de una gama de azules muy frescos mezclada con tonos crema y una elección de materiales en los que la cerámica se erige en protagonista, la imagen de este local sugiere alegría y sosiego, ingredientes básicos para disfrutar de una caprichosa repostería francesa tanto en soledad como en buena compañía.

Para la fachada se ha escogido una plaqueta cerámica vidriada en la que los aparejos definen los distintos planos: espina de pez para los laterales, a sardinel para zócalo y dintel. La carpintería es de aluminio en el mismo color con una partición muy sencilla. Ambos elementos, plaqueta y carpintería, componen la mínima fachada del local.




En el interior, sobre paredes en beige claro, destaca un pavimento imitación de baldosa hidráulica que recuerda a los mosaicos morunos, de grafismo geométrico repetitivo. Mezcla el blanco con dos azules y un sencillo punto amarillo, de modo que el contraste con las maderas o con los frentes laminados azul intenso liso de los mostradores no distorsiona la gama cromática.

Como mobiliario, unos viejos taburetes o bancos en madera natural, unas leves mesillas con sobre de mármol blanco y un collage de espejos de formas oblongas, no mucho más.


Una decoración muy efectista que forma un fondo estupendo a la hora de mostrar los productos en fotografía para redes sociales ¿no os parece que con un ambiente así todo parece aún más bueno? No os lo perdáis en vuestra próxima escapada a París. 20, rue de Verrerie, 4eme arrondissement (Metro Hôtel de Ville).




----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...