23 de marzo de 2018

Jungle en casa.

La decoración interior está viva, es cambiante incluso en las plantas decorativas. Hemos pasado de las ramas de eucaliptus a la jungla más auténtica.
Definitivamente, esta primavera, está de moda el estilo Jungle que consiste en utilizar las plantas tropicales en el interior de nuestras casas bien sea con plantas naturales como bananas, costillas de adán, orejas de elefante, etc.. o bien plasmar esta vegetación en textiles, cuadros, platos, etc..
El resultado son espacios donde el color verde es el dominante generando ambientes frescos y relajantes.
Si te gusta la idea prueba con estas propuestas.

1
Puedes colocar en un rincón de tu casa próximo a la luz un grupo de macetas con plantas naturales que unido a unos muebles de bambú o complementos de fibras naturales le dará una imagen de estar en plena naturaleza. Pero, si no te ves capaz de cuidarlas, puedes sustituirlas por  cuadros con motivos vegetales como hojas de Costilla de Adán,
2

También puedes utilizar paneles textiles con dibujos de hojas de Kentia para separar espacios,
 
3

colocar papel pintado en baños con motivos de hojas de Bananas.

4

O si prefieres colocar estos estampados tropicales en el baño pero tienes miedo de que pasen de moda siempre puedes recurrir a piezas que se pueden sustituir fácilmente como las cortinas de la ducha.

5

También puedes utilizar este estilo en la cocina colocando un alicatado verde esmeralda y unas plantas junto al alicatado de forma que enfatice el efecto del uso de plantas naturales.

6

Pero si lo que quieres es conseguir un rincón en tu casa con mucha vegetación tropical puedes recurrir al truco de colocar un espejo reflejando un par de plantas tropicales que causará el efecto multiplicador y parecerá haber una auténtica jungla.
 
7

La jungla está de moda. 
No te resistas y déjala entrar en tu casa!


----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...