9 de marzo de 2018

Armarios separadores de ambientes.

1
 
En los apartamentos de reducidas dimensiones, para cumplir con la normativa de habitabilidad, las estancias que configuran una vivienda, excepto el baño, debe estar abiertos a modo de loft formando un único espacio.
Sin embargo, para dar intimidad a las diferentes zonas, se pueden utilizar elementos delimitadores que además, ayuden a aprovechar al máximo el espacio. 
Para ello, os proponemos utilizar armarios con los que puedes delimitar los espacios sin cerrarlos totalmente a la vez que sirven para almacenaje.   
 
 2
 
 Pero no solo se utilizan como un recurso delimitador en espacios pequeños si no que también para grandes espacios como una recepción, salones de grandes dimensiones, en lofts, en grandes dormitorios, en cocinas, etc..

 3
 
 4
 
Las soluciones son muy variadas desde armarios de obra hasta armarios tradicionales. Se puede utilizar un acabado lo más sencillo posible para que pasen desapercibidos o al contrario, resaltarlos con color o elementos decorativos.
Un consejo os damos, si el armario es muy alto tendréis que anclarlo al techo para que no vuelque causando daños humanos y/o materiales.
 
 5
 
 6

 Este sistema separador Plc ya lo utilizó hace algunos años y el resultado fue este:
 

 La idea era separar comedor y cocina sin interrumpir la visual para hacer el espacio más amplio pero delimitando la zona de trabajo y la de estar.


Cada vivienda tiene su solución, te ayudamos a encontrarla.
 Contacta con  Plc  :))

----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...