21 de noviembre de 2017

Mismo revestimiento para suelos y paredes



¿Valen todos los azulejos para ser colocados tanto en suelos como en paredes? No, no siempre. En general, todo lo que vale para suelo vale para pared, pero no todo lo que vale para pared vale para suelo.



Deberemos fijarnos en la dureza del material, su resistencia.
Sin entrar en tratamientos especiales ni en explicaciones profundas, el azulejo es el menos resistente y sólo sirve para revestir paredes; el gres sirve para pavimentos, pero ocasionalmente se puede colocar en paredes; y el porcelánico es el más resistente y se usa tanto para unos como para otras.

Es muy habitual que un mismo diseño se fabrique en diferentes materiales y así se logran efectos tan atractivos como los que os enseñamos, por tanto elegiremos la opción correspondiente según el uso que le queramos dar.

Nosotras os recomendamos siempre fijaros en la información que viene en la caja del producto, consultar al fabricante y, mejor aún, acudir a la compra acompañados de un profesional de vuestra confianza.










Como veis en estas imágenes, el resultado final es tan bonito que la cuestión estética no da lugar a dudas, pero es lógico que las haya de índole técnica.
¿Os las hemos resuelto?

-----------@-----------@-----------@-----------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo.
If you have enjoyed this content, share it.

4 comentarios:

  1. Hola, soy seguidora habitual vuestra y hasta ahora nunca he comentado. He de deciros que me gustan mucho estos artículos tan didácticos y formativos, y bastante más con las fotos que sabéis elegir tan bien. Nunca se me hubiera ocurrido pensar en que hay diferencias entre baldosas para suelo o para la pared. Seguid así, un abrazo, Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo, nos alegra conocer vuestras impresiones. Muchos de los temas sobre los que escribimos están recogidos de las estadísticas de Google por las cuales podemos averiguar cuáles son las búsquedas con las cuales llegáis a nuestro blog, por tanto, estamos seguras de que a algún lector le estamos resolviendo más de una duda.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la propuesta. A veces nos aprendemos las "normas" y las respetamos perdiéndonos lo bonito de romperlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que combinar normas y gustos para conseguir el mejor partido! No pueden estar unos reñidos con otras. Gracias, Cristina!

      Eliminar

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...