14 de octubre de 2016

Terrazas y ventanas en cubiertas inclinadas.

Las terrazas en las cubiertas inclinadas nos pueden dar más juego de lo que nos podemos imaginar.
Son terrazas muy acogedoras que nos dan una perspectiva diferente del exterior.


1

2

3

Las cubiertas inclinadas tienen muchas posibilidades a la hora de abrir terrazas en estancias donde no las hay ya que, al ir descendiendo su altura conforme nos acercamos a la fachada, nos dan la posibilidad de acristalar el techo con ventanas abatibles o correderas que cuando se abren generan amplios espacios interiores con smilares características que los exteriores. 


4

En el caso de optar por la solución de colocar ventanas en el tejado os recomendamos utilizar marcas comerciales de ventanas de tejado que den garantías y que sean colocadas por profesionales especialistas en ello ya que hay que tener mucho cuidado con el solape de las láminas impermeables de la cubierta con las de la ventana. Además, os recomendamos hacer una prueba de estanqueidad al agua para comprobar que no hay filtraciones de agua, evitando así futuras goteras, y su perfecta puesta en obra.


5

Tened en cuenta también la funcionalidad y el mantenimiento sobretodo a la hora de la limpieza.


6

La orientación también es muy importante, si las vais a colocar en lugares donde dé mucho el sol, comprobad que llevan algún elemento de protección solar (estores, persianas, vidrios especiales, etc..).


7

Y un último consejo, antes de nada dejaros asesorar por un/una arquitect@ para saber si el forjado de la cubierta inclinada es el adecuado para resistir el peso de las ventanas y su colocación, y también para descubrir el sentido de las viguetas, necesario para saber que tipo de ventanas es al adecuado colocar. 

Imágenes: Pinterest.
----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...