Para los amantes de las reformas con restauración de elementos arquitectónicos existentes para integrarlos perfectamente en la nueva imagen de una vivienda, os mostramos el resultado en esta vivienda situada en Brooklyn (New York) y diseñada por Lang Architecture.
La vivienda está compuesta por planta baja, dos alturas y un semisótano.
La reforma consiste a ampliar espacios eliminando tabiques, dotarla de mayor iluminación natural abriendo grandes ventanales en la fachada posterior y creando un foco de luz cenital en la escalera. Y todo ello, manteniendo los elementos existente de interés arquitectónico.
En la reforma se mantienen elementos arquitectónicos como techos, molduras, escalera, chimeneas...
Todos ellos de gran interés arquitectónico y artístico por lo que se lleva a cabo su restauración.
La fusión entre los elementos antiguos restaurados y los de nueva construcción es llevada a cabo con mucho cuidado para que ambos se relacionen sin provocar estridencias, tanto por el color como por el diseño, escogiendo piezas actuales con reminiscencias antiguas.
Son muchos los detalles de integración de los elementos existentes con la imagen actual de la vivienda pero, tal vez , la restauración de la escalera con la iluminación cenital sea el más impactante.
El resultado final....nos encanta!!!
----------@----------@----------@----------
bloglovin' + facebook + mail + pinterest
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión, cuéntanos...