23 de abril de 2012

Mobiliario integrado

1.

...O, en este caso, lo que habitualmente se conoce como mobiliario de obra. Es una solución a considerar y a la larga nos damos cuenta de que es una opción verdaderamente LowCost.

2.

 3.

Modo de afrontarlo: a la vez que la obra, teniendo muy claras las funciones de cada estancia y su distribución, porque, a pesar de llamarlo mobiliario, cumple todas sus funciones excepto la de moverse.

Pueden surgir dudas sobre su posible peso excesivo respecto al mobiliario convencional, pero no tiene por qué ser así. Existen soluciones constructivas adecuadas y materiales aligerados para llevar a cabo cualquier idea que nos propongamos sin que por ello sufra la estructura portante del edificio.

4.

 5.

Asociado a viviendas de segunda residencia, preferiblemente en zonas marinas, comienza a cobrar sentido en otros tipos residenciales por su rapidez de ejecución, economía, limpieza visual, mantenimiento o durabilidad.
Librerías, bancadas, armarios, asientos, camas, estanterías... son muchos los elementos que se pueden crear dando lugar a estilismos de potente personalidad.

6.

7.

Es un interiorismo típico del entorno mediterráneo, que nos recuerda ambientes, griegos, baleares, tunecinos... en el que la luminosidad es protagonista y el blanco predomina por doquier, formando una fantástica combinación con colores alegres, llamativos y naturales.

8.

Créditos:
2. 4. 7. Toast, vía sfgirbybay
---oOo---
Síguenos en bloglovin' + twitter + facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...