19 de enero de 2018

Cisternas escondidas.

En las reformas actuales cada vez se colocan menos cisternas vistas, lo normal es colocar las cisternas empotradas por limpieza y estética. Para llevar a cabo el empotramiento de la cisterna se tiene que construir un murete cuya solución más inmediata es dejarlo a una altura por encima de la cisterna rematado con unas cantoneras que para darle más empaque se ponen de acero brillante.
Para darte algunas ideas alejadas de esta básica solución te mostramos las siguientes imágenes.
Por ejemplo, si te decantas por continuar el muro hasta el techo, dale protagonismo con el cambio de alicatado (colores, textura, etc..) marcando el espacio del inodoro.
 

1


2


También puedes jugar con las luces de LED así consigues un ambiente más futurista pero ten en cuenta que con esta luz tan focalizada se verán más los defectos o suciedad que pueda haber.



3


4


Si lo que te gusta es aprovechar el espacio de encima del murete puedes colocar armarios o estantes pero aléjate de la idea inmediata anterior y busca un diseño más estudiado, armarios sin herrajes vistos que  simulen la pared, estantes de material noble como la madera que marcan una diferencia con iluminación apropiada para resaltar, etc..

 5


 6


 7


Y si lo que te gusta es arriesgar mira esta solución donde se ha colocado un vinilo con la fotografía de un paisaje que resulta totalmente impactante!

8


----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...