A todos nos agobia el papeleo y los trámites de gestiones que no entendemos ni sabemos hacer ¿no creéis que se ahorra tiempo y dinero delegando en un profesional?
Nosotras llevamos veinte años haciendo gestiones urbanísticas en ayuntamientos, consellerias, juntas de distrito... igual te tramitamos una cédula de habitabilidad que una comunicación ambiental, una legalización turística o una licencia de obra, algún rollo del catastro o unos certificados que te pide el notario o rellenar un impreso un poco raro... enséñanos esos papeles que no tienes tiempo ni ganas de gestionar y echamos un vistazo a ver cómo se resuelven.
Habrá cosas que ya estemos hartas de hacer y te lo solucionemos en un pispás, y habrá otras menos habituales para las cuales nos tengamos que poner a estudiar un poco, todo tiene solución.
Los trámites en Valencia y su área metropolitana son los que tenemos más a mano, aunque actualmente abarcamos toda la Comunidad Valenciana. Pregúntanos, que preguntar no cuesta nada, y si nos hemos de desplazar a algún pueblo o ciudad no hay problema. En los últimos meses hemos hecho gestiones en Torrevieja, Denia, Jávea, Alicante, Almácera, Oropesa, Peñíscola...
Bueno, ¡qué! ¡Te quitamos esa burocracia de encima o no!!?
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