21 de abril de 2017

Fachadas para llamar la atención.

9000 plantas fueron necesarias para que esta fachada llamara la atención de los clientes hacia un negocio que existía desde 1994. 





Negocios de toda la vida que necesitan renovarse o morir y que cuando lo hacen, lo hacen a lo grande para que los viandantes digan "¿desde cuándo está aquí este local/negocio?"
Desde luego esta fachada llama la atención y este efecto era lo que quería conseguir la propietaria de este negocio al dar el VºBº al diseño de SuperLimao Studio.
Fachadas diferentes que inviten a entrar, que llamen la atención por sus materiales, texturas, colores, piezas decorativas, espectaculares o sencillos escaparates, etc.. 




Pero ¡ojo! no todo sirve porque hay que tener en cuenta la normativa de cada ciudad, si el edificio está protegido, si hay ordenanzas urbanísticas al respecto, etc.. es mejor consultar primero con un técnico competente en la materia, como un arquitecto, que nos confirme si es viable o se permite hacer lo que tenemos en mente antes de invertir un dinero que luego haya que tirar.
Y para eso aquí tenéis a Plc, contacta con nosotr@s!

----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...