Quiénes somos

Eva y Fátima, amigas y arquitectas desde hace más de veinte años, deciden adentrarse en esta nueva forma de trabajar para ejercer una arquitectura  al alcance de todo el mundo, a precios razonables y con un trato cercano y amistoso.

FATIMA es arquitecta por la ETS de Valencia y ha ejercido siempre la profesión liberal desde su propio despacho, trabajando mayoritariamente la pequeña promoción privada, la labor pericial en el campo de las patologías constructivas y, de manera más anecdótica, para la administración y en la enseñanza. Entre sus proyectos hay mucha vivienda familiar a medida, edificios plurifamiliares y restauración monumental. En los últimos años, y de manera lúdica, descubrió el mundo bloggero en la vertiente del diseño y del interiorismo, dedicando parte de su tiempo libre a su blog personal.

EVA es arquitecta por la ETS de Arquitectura de Valencia. Ha ejercido tanto como profesional independiente como por cuenta ajena para grandes empresas de ámbito nacional e internacional. Ha realizado proyectos y obras tanto de promoción pública como de promoción privada. Entre sus proyectos cabe destacar edificios de uso docente (colegios e institutos), de uso sanitario (centros de salud) y de uso residencial (viviendas unifamiliares y plurifamiliares). Su faceta de blogger le permite disfrutar de su pasión, la arquitectura y el interiorismo, y compartirla con personas de cualquier lugar del mundo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...