4 de mayo de 2018

Ampliación de vivienda con mampostería.







La mampostería de ladrillo, con juntas de mortero de 20mm de espesor combinado con mortero de cal para dar una apariencia más monolítica, es el material utilizado para llevar a cabo la ampliación de esta vivienda situada en Londres y diseñada por Al-Jawad Pike
Dicha ampliación se plantea como el aumento de espacio necesario para cumplir el programa deseado en cada nivel de la casa. Contiene en planta baja la cocina office, en planta primera un estudio y en planta segunda un baño.


Destaca el color claro del material utilizado, la composición asimétrica de los huecos con carpintería de aluminio anodizado y la luz cenital que entra por la claraboya del techo de la cocina.
Todas estas características hacen que dicha construcción resalte de forma singular de entre la edificación que la rodea.


El interior sorprende por su luminosidad provocada por los grandes ventanales de fachada y techo que junto con la elección de los materiales utilizados, texturas y colores de gama cromática de tonos neutros y naturales, transmiten serenidad al ambiente.




Fijaos lo bien que queda el terrazo micrograno en gris claro del suelo con el roble natural del banco y de los muebles bajos de la cocina.  
Una combinación perfecta para llevar a cabo una reforma de calidad a bajo coste ;))




 
----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...