Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotras en el mail:


Mándanos tu nombre, un número de teléfono, tu ciudad y el motivo de tu consulta.
Te atenderemos lo antes posible y estaremos encantadas de poder colaborar contigo.


14 comentarios:

  1. Hola! En un plazo de 15 dias me traslado de vivienda, y me encuentro en serias difilcutades para reubicar, distribuir los muebles que ya tengo en las nuevas estancias. Tengo planos caseros con las medidas tomadas por mí . Tambien me gustaria aprovechar el cambio para darle un nuevo aire con pequeños detalles, cojines, color paredes.... Tengo un presupuesto muy reducido porque se me avecinan muchos gastos con la mudanza. Pueden ayudarme ?? Muchas gracias x adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del mail planoslowcost@gmail.
      Discúlpanos tú y el resto de lectores, pero acabamos de ver que nos ha desaparecido el formulario de contacto, lo resolvemos cuanto antes.
      Saludos!

      Eliminar
  2. buenas que tal! bueno os escribo porque busco ayuda sobre las dimensiones de un cristal, e visto fotos de piscinas con una pared de cristal, voy a realizar como una piscina pequeña de 290 por 90 cm de alto y 1 metro de fondo en acero inoxidable, me gustaria saber que tipo de cristal ponerle para cerrarla y los mm que necesitaria, los litros de la piscina son 2500 litros un saludo! en este enlace esta la piscina que quiero realizar .. gracias! http://www.decoesfera.com/terraza/ensenanos-tu-casa-la-pequena-pero-impresionante-terraza-de-edgar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del mail planoslowcost@gmail.

      Eliminar
  3. Buenas, tengo un comedor imposible, no sé distribuirlo, me estoy volviendo loca ¿podeis ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes escribirnos al mail que ponemos arriba. Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me está encantando! resulta que nos acabamos de mudar y tenemos la habitación principal muy irregular y no sabemos dónde ubicar el armario principal..... y qwuería preguntar a ver si nos podríais ayudar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por ser seguidor/a nuestro. Puedes escribirnos a planoslowcost@gmail.com adjuntando fotos y un croquis con medidas, situando puerta, ventana, enchufes... Como la habitación es irregular, necesitaremos que midas aparte del perímetro, las diagonales del dormitorio. Escríbenos con tus dudas y te lo explicamos mejor por mail.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola !
    Llevo dándole vueltas a la idea de hacer una instalación electrica (apartamento viejo y pequeño) a la vista,mediante tubos,cajas y mecanismos de superficie todo. Ni una sola regata.
    tenéis algún artículo, u opinión sobre esto??
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oxe, gracias por seguirnos. En el tag de "instalaciones" encontrarás varios artículos que hablan de este tema. Es una solución muy práctica y económica que, para que salga bien, requiere un replanteo muy minucioso del trazado y distribución de cableado con el objetivo de que el conjunto quede ordenado a la vista.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Buenas tardes,
    querría más información a cerca de vuestro trabajo.
    Tengo un piso de dos dormitorios que quiero convertirlo en 3 dormitorios.
    ¿Vuestro trabajo consiste en aconsejar, viendo el plano, de cómo hacerlo o también hacéis la reforma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podemos hacerlo todo. En este caso se estudiaría la viabilidad de convertir la vivienda para poder tener un dormitorio más y, si es posible, podemos gestionar la licencia de obras, la reforma... lo que sea necesario. Si te parece, podemos continuar la conversación en el mail que indicamos arriba o en enclave10@ctav.es
      Gracias por tu interés en nuestro trabajo.

      Eliminar
  7. Buenas tardes, quería saber si es posible separar un salón en dos habitaciones dividiendolos justo por la mitad del ventanal, la ventana tiene dos hojas quedaria una en cada habitación y son ventanas de la habitación principal.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es posible, hoy en día hay recursos constructivos para ello. Únicamente sería necesario comprobar en qué condiciones de habitabilidad, iluminación y ventilación quedan las dos estancias resultantes y en qué grado afecta el cambio a la estética de la fachada. Si quieres que estudiemos tu caso particular dirígete al mail que indicamos arriba o a enclave10@ctav.es
      Gracias por tu interés.

      Eliminar

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...