Vuelve el dorado en el interiorismo, una nueva versión de aquellos dorados ochenteros mucho más sobria y nada recargada.
En esta ocasión, se ha modernizado el frontis de la cocina con una hilada de azulejos en dorado oscuro. Una solución muy sencilla, rápida y económica que cambia el look de la cocina radicalmente.
El frente de la bancada que coincide con el fregadero y los fogones se ha de proteger con un material lavable y resistente, que aguante las salpicaduras, tanto de agua como de restos de comida, y que se pueda limpiar fácilmente; por ello, la pared de esta cocina que es de ladrillo viejo encalado no es la idónea para cumplir esta función.
Se ha elegido un azulejo con textura que disimula bien las chorreras y las gotas, pero a la vez es un material que se puede mantener bien y admite una limpieza profunda con los productos adecuados.
La combinación se completa con la grifería y los asideros de los armarios en acabado bronce. Por otro lado, es muy cómoda la mezcla de armarios altos y estantes abiertos en los que poner los objetos a tener más a mano de forma ordenada y decorativa, y la campana extractora con filtros de carbono posibilita la instalación cuando se carece de conducto de humos. Nosotras ya la hemos probado en nuestras obras de la mano de Milar Soler electrodomésticos, y la verdad es que está dando buenos resultados. El acabado de los muebles también es muy parecido al que hemos utilizado en un par de reformas -aquí y aquí-, una superficie acristalada con muy buen aspecto con la que volvemos a hacer hincapié en la facilidad de limpieza, algo fundamental en una cocina.
Sin embargo, una pega hemos de poner: el replanteo de las piezas cerámicas en la parte de la cocina se podría haber repartido de otro modo, de forma que una de las juntas no quedara tan expuesta a la suciedad de las salpicaduras de los fuegos. Es la gran diferencia de una obra vigilada y cuidada al extremo, en la que esos detalles no nos pasan desapercibidos.
----------♣----------♣----------♣----------
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión, cuéntanos...