30 de mayo de 2017

Falsas paredes... todo es posible


Hay tantas tendencias que resultaría caro y molesto andar siempre de reformas para poner la casa al día. Por ello industriales y diseñadores están continuamente innovando para que resulte asequible poner nuestros hogares a la última.

Un sector que en los últimos años se ha reinventado de una forma sorprendente es el del papel pintado, creando dibujos que imitan materiales verdaderos, con muestras que, lejos de ser patrones repetitivos como hace unos 30 años, consiguen empalmes perfectos, y texturas que hay que tocar y ver de cerca para creérselas.


Con ello, es posible conseguir enlistonados de madera como los que os presentamos, que muestran texturas de maderas vastas como los palets, que hacen posible hasta panelar un techo.


Las paredes de falso ladrillo caravista quizá estén más vistas, por lo que ahora se reinventan en otras tonalidades para lograr ambientes cercanos al interiorismo nórdico, tonos neutros y pasteles  muy sedantes, diferentes al ladrillo rústico de los edificios del XIX de nuestras latitudes.


Para pequeñas porciones de pared también empieza a surgir el marmoleado, cuyas vetas han de imitar el trazado natural de este tipo de piedra y se hace imposible la unión de varios paños de papel sin que se repita la muestra.

Y algo que nos ha parecido realmente divertido son las paredes tejidas, muestras gigantes de punto de media que confieren una calidez especial a las habitaciones. Una tendencia que hay que usar sin abusar, como tantas otras.




¿Apostáis por estas modas?


----------------------------------------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...