Hace meses que es tendencia, pero la entrada de la primavera ha hecho que lo hayamos elegido como tema de la semana ¿os atrevéis?
El papel pintado de estampados tropicales es para valientes, no cabe duda, pero podemos dar unas pautas para tratarlo de modo que se evite la saturación y el agobio de un patrón tan llamativo.
- Utilizadlo en una sola pared en estancias de tamaño medio o grande.
- Si son estancias en las que vayáis a permanecer un largo rato, escoged la pared que quede a vuestras espaldas: el cabecero de una cama, la trasera de un sofá o la parte de atrás de vuestro escritorio.
- Permitíos ponerlo en todos los paños en aquellas habitaciones de paso o estancia puntual, como recibidores, pasillos o aseos.
La imagen del lavadero nos ha parecido un puntazo, ideal para diseñar una laundry room en toda regla, con zona de plancha, lavadora, secadora y tendedero; un entorno muy alegre para unas tareas un poco tediosas.
Con dibujos más figurativos o más naïf, sólo en verde o con más colores, únicamente motivos vegetales o combinado con muestras geométricas, con flores o sin ellas... es una apuesta atrevida para poner al día nuestra casa.
¿Y qué pasará cuando llegue el otoño? Que mientras en la calle se caen las hojas, en nuestro hogar sigue siendo verano con toda su frescura.
¿Os hemos convencido?
----------♣----------♣----------♣----------
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión, cuéntanos...