Este podría ser un ejemplo de esos apartamentos turísticos urbanos que ahora están tan de actualidad y que nos permiten visitar nuestras ciudades favoritas de una forma cómoda y atractiva.
De dimensiones razonables, con mucha luz, mobiliario práctico... en esta vivienda han sabido conjugar las ideas para tener lo imprescindible y necesario y que nos sintamos como en nuestra propia casa.
En un espacio común se dispone de una cocina perfectamente equipada, un comedor, un salón y un espacio de trabajo (porque, a veces, el turismo no es el principal motivo del viaje) Se ha logrado encontrar espacio de almacenamiento, tanto para la ropa como para los libros o el menaje, y las instalaciones -calefacción y aire acondicionado- proporcionan todo el confort.
Son las tres claves: dimensiones, equipamiento y confort. Todo ello unido a una decoración atractiva, ocurrente y singular contribuirán no sólo a pasar unos días inolvidables sino a fidelizar clientes. Pensadlo.
Nos gusta especialmente el detalle del caravista original junto a las ventanas, la presencia de jarapas lavables, la mezcla de textiles y el contraste de melaminados blancos con maderas.
Disfrutad de la selección de imágenes.
Créditos: One Kindesign, Planete Deco, micasa, Keltainen talo rannalla.
----------@----------@----------@----------
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión, cuéntanos...