22 de enero de 2016

Muebles de madera en el baño.

Estamos acostumbrados a ver la madera en cualquier lugar de una casa pero no es tan común ver elementos de madera en los baños. La madera da calidez por lo que si quieres conseguir esta sensación en tu baño puedes utilizar un mueble de madera para colocar el lavabo. 
Son muchas las opciones que puedes encontrar y Plc os muestra algunas de ellas, desde hacer un mueble a medida, o reutilizar muebles que antes tenían otra función, hasta coger directamente la madera de la naturaleza y colocarla en el baño.

 1

 2

Para su colocación habrá que tener en cuenta algunos factores como son la luminosidad del baño, las dimensiones tanto del baño como del espacio que disponemos para la colocación del mueble del lavabo, la instalación de fontanería y de saneamiento, el estilo o imagen que quieras dar, etc..

Si te decides por la opción de colocar muebles reciclados y/o restaurados necesitarás algo de bricolage para su reutilización. En estos casos el mueble seleccionado será fundamental para conseguir el look deseado: vintage, clásico, minimalista, etc..

 3

 4


 6


Si por el contrario optas por colocar encimeras con madera natural sin tratar incluso conforme la encontramos en la naturaleza conseguirás tener una "obra de arte" única en tu baño.

 8

 9

Como veis aunque parezca que la idea de utilizar muebles de madera reciclados o madera sin tratar,  pueda llevar imaginarnos unos baños muy rústicos, nada más lejos de la realidad, los revestimientos de paredes y techos, los complementos propios de un baño o los elementos decorativos añadidos pueden hacer de tu baño una estancia actual y diferente.

Imágenes: Pinterest.
----------@----------@----------@----------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

1 comentario:

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...