Quien no ha soñado con su baño ideal...
tal vez tenía un gran mueble para los lavabos con un gran espejo, distribuido con un espacio independiente para el inodoro y bidé, con bañera y ducha, una ducha de grandes dimensiones y una bañera para relajarse con vistas a un precioso paisaje, velas aromáticas, flores, etc..
1
Pero ubicar esa bañera tan idealizada de forma que tenga bonitas vistas pero a la vez no invadan nuestra intimidad no es tarea fácil.
Evidentemente, primero tenemos que tener un entorno apropiado.
Si es así, lo primero que tenemos que comprobar antes de colocar un gran ventanal en la bañera, como es lógico, es comprobar si nuestra intimidad se ve invadida por las vistas de los vecinos colindantes.
2
Si no tenemos intimidad pero queremos un gran ventanal con vistas al exterior en la bañera, si es viable, se puede generar un patio interior levantando unos muros que nos proporcionen dicha intimidad y donde podemos colocar nuestro jardín privado con árboles, plantas, flores, piedras, etc..
3
Pero si lo que nos importa es la luz natural que pueda entrar al baño para crear ambiente y no tanto las vistas, otro recurso es colocar una ventana alargada en la parte superior de la pared que nos dará una luz natural indirecta muy agradable.
4
Pero para tener grandes ventanas que nos proporcionen luz natural durante el día y que en el momento de utilizar la bañera no nos resten intimidad, siempre nos quedan las cortinas de toda la vida ;)))
5
Imágenes: 1,3,4: Houzz; 2: ensemble Architeture; 5: Imperfects Interiors
----------@----------@----------@----------
bloglovin' + facebook + mail + pinterest
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión, cuéntanos...