Si os gusta la estética de la pared sobre la que se apoya esta cama, es decir, la pared que hace de cabecero, más os va a gustar lo que hay detrás de ella.
En
los dormitorios donde se necesita almacenaje pero no hay paredes
suficientes para ello pero si se cuenta con unas dimensiones apropiadas, te proponemos esta solución que nos encanta por su originalidad, funcionalidad
y facilidad de llevar a cabo un@ mism@.
Se nos ocurre que se puede realizar con módulos de IKEA, bien de la serie Metod para cocinas o de la serie Besta. Yo elegiría la serie Metod de cocinas porque la puerta que elijas dispone de paneles para forrar laterales que se pueden utilizar para falsear los huecos sobrantes en los que no quepan más módulos. Pero también hay que tener en cuenta que la serie se acople a las medidas de tu dormitorio tanto de largo como de ancho o de alto. La idea es que quede todo acopladito y que no se note que es un añadido.
Ojo! tened en cuenta la resistencia de la pared sobre la que vais a colocar todos los módulos, tal vez haga falta poner un tabique más resistente delante del existente trabándolos para que ambos juntos funcionen como uno solo y tengan la resistencia adecuada.
También puedes hacer combinaciones con baldas que sirvan de mesitas de noche.
Medidas, lista de necesidades, dimensiones de los módulos a utilizar y sobre todo imaginación.
Con todo esto y ánimo para hacer bricolaje, ya lo tienes!
Imágenes: aquí y aquí.
----------♣----------♣----------♣----------
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.