En las reformas de cocinas cuando utilizamos materiales como mármoles o compuestos de cuarzo natural (Silestone, Compaq, etc..) en encimeras y frontales, quedan muy bonitas y limpias pero encarecen el coste y, tal vez, el presupuesto que teníamos previsto.
Para reducir el coste de esta partida Plc os propone hacer uso de otros materiales que en los últimos años han sido olvidados como es el alicatado de gres para los frentes y que, con la aparición de modelos más actuales, combinaciones más atrevidas y estudiadas para su colocación en obra, vuelven a estar de moda.
También, las encimeras de tableros de virutas de madera encoladas a presión con resinas y cubiertas con láminas decorativas que simulan cualquier tipo de acabados como maderas, mármoles, etc.. , pueden ayudar a reducir el precio de la reforma.
Ambas opciones pueden dar como resultado cocinas así de bonitas y seguro que más económicas!
Y si eres un artista dibujando, ficha esta idea.
Sobre un alicatado sencillo de 20x20cm en blanco y con un rotulador negro permanente puedes conseguir una pared única y muy artística ;))
Si quieres reformar tu cocina pero tu presupuesto es limitado, con un poco de imaginación, seguro que se pueden hacer cosas muy bonitas y originales ...¡a buen precio!
Imágenes: Pinterest.
----------@----------@----------@----------bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión, cuéntanos...