26 de abril de 2016

Cabeceros de azulejo, ese revestimiento tan versátil


En este ámbito de trabajo, pocas cosas escapan al azulejo, y como podéis imaginar, en nuestra tierra, donde esta industria es tan potente, este material se utiliza por doquier. Incluso en dormitorios.

Elegir un cabezal de obra, y en concreto de baldosas, tiene muchas ventajas: es un elemento fijo y resistente, de fácil limpieza y mantenimiento y que da lugar a una creatividad infinita. Cuántas veces se nos ha descoyuntado un cabecero convencional sólo por recostarnos en él todas las noches a leer...!

Os aconsejamos elegir muestras geométricas, con colores, suaves, neutros o clásicos. Un enmarcado con listones de madera supondrá un plus a la composición. Y para rematar el conjunto, utilizad ropa de cama en blanco o tonos naturales.

La baldosa hidráulica, bien auténtica, bien de imitación, es la candidata perfecta para este elemento constructivo en el que la albañilería conquista el territorio del mobiliario. Motivos repetitivos muy sugerentes con colorido de siempre, que harán de estos cabeceros un detalle eterno y duradero en nuestras casas.

El resultado es de una serenidad total, justo lo que necesita un dormitorio para favorecer el descanso.









----------@----------@----------@----------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...