Una vez pasadas las fiestas de Halloween toca pensar en la Navidad. Sí, en pocas semanas estaremos adornando las casas y lo cierto es que muchas tiendas ya se han vestido para la ocasión.
Nosotras os proponemos, con algo de adelanto, que empecéis a urdir con vuestros niños el calendario de adviento de este año y con esa excusa os mostramos un par de ejemplos muy fáciles y entretenidos de hacer.
El tema no puede ser otro que algo cercano a la arquitectura, y es que ambos son dos pueblecitos cuyas casitas están preparadas para contener en su interior los regalitos que iremos abriendo día tras día, desde el 1 al 25 de diciembre.
El que corresponde a la foto superior lo podéis encontrar más ampliamente aquí, y cuenta con plantillas en pdf para que las imprimáis en color y las recortéis.
El de la foto inferior lo hemos visto aquí, y aunque no contiene plantillas, lo que más nos ha gustado es que está decorado con cinta washitape de diferentes colores y estampados, con lo que nunca conseguiremos dos pueblos iguales.
Nos gustan los fines de semana familiares y divertidos
bloglovin' + twitter + facebook + mail + instagram + pinterest
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo.
If you have enjoyed this content, share it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión, cuéntanos...