Si te gustan los colores BLANCO Y NEGRO para el interiorismo de un apartamento, seguro que te gusta el "total look", en blanco y negro, de este apartamento, de KASIA ORWAT home design, en Poznan (Polonia).
El apartamento está dividido en dos áreas: las zonas comunes y el dormitorio (en blanco) y los espacios de circulación (en negro). La manera de combinar los dos colores, separados de forma drástica, produce un efecto visual diferente. En la zona negra todo es negro, paredes techo, suelo, armario. Esta separación no solo se lleva a cabo con el uso del color sino también con el uso de diferentes texturas ya que, para el suelo de la zona negra se ha colocado una moqueta negra que contrasta con el suelo liso de la parte blanca.
El mobiliario es funcional y ligero, fácil de reubicar en el espacio. Incluso la iluminación se puede deslizar por la guia que la sujeta o alargar por el cable sobrante.
Aún siendo un único espacio la división en los dos colores contrapuestos delimita la estancia.
Gracias a la luz que entra por las ventanas y que se refleja en la zona de estar blanca hace posible que la parte negra del apartamento quede iluminada sin empequeñecer el espacio.
A pesar de utilizar colores tan opuestos en las sensaciones que transmiten el resultado es un apartamento acogedor, luminoso y diferente ;)
In this apartment designed by KASIA ORWAT home design, in Poznan (Poland), black and white colours have been used to distribute the spaces. White for living room and black for circulations.
It is really attractive the contrast of colours and textures. The furniture is so light and functional that is easy to place it wherever you want. And the Sun's light goes across the windows from white area until the black one.
Result: a cozy and different apartment.
bloglovin' + twitter + facebook + mail + instagram + pinterest
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo.
If you have enjoyed this content, share it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión, cuéntanos...