21 de julio de 2014

El color en la decoración sobre una base de neutros


La vivienda que hoy os enseñamos es un acierto de decoración porque utiliza un truco infalible y que siempre da muy buen resultado: dejar el colorido para los ornamentos y usar una paleta de neutros en los elementos constructivos y gran mobiliario.

Así se consigue un efecto de durabilidad en el interiorismo, de forma que, cambiando pequeños elementos decorativos logramos renovar económicamente el aspecto de nuestra casa.
La inversión importante, fundamentalmente se centra en la utilización de buenos materiales en suelos, carpintería, mobiliario de cocina, pintado de la mayor parte de la casa... incluso nos podemos permitir el capricho de adquirir algún mueble de firma o una réplica de calidad. Esto es lo que pretendemos que nos dure el máximo tiempo posible.
Y después nos ocuparemos de lo que podremos permitirnos cambiar más a menudo para lucir un hogar más vivo: cortinas, cojines, flores, colchas, láminas, pósteres, alguna lámpara, una pared singular...














En las imágenes se advierte la envidiable presencia de iconos del diseño del siglo XX, como Harry Bertoria, los Eames, Mies van der Rohe, Knoll, Foscarini... perfectamente combinados con mobiliario anónimo, y conviviendo en plena armonía.


Desde PLCBoutique os podemos ofrecer una serie de elementos inspiradores que os ayudarán a imitar la estética de este apartamento.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6



¿Qué os ha parecido el truco que os hemos sugerido hoy?

Si queréis ver el resto de imágenes de esta vivienda, lo podéis hacer aquí.
----------@----------@----------@----------
Follow us in
bloglovin' + twitter + facebook + mail + instagram + pinterest
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo.
If you have enjoyed this content, share it.

2 comentarios:

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...