5 de diciembre de 2013

Rubi, maquinaria imprescindible en obra.


Seguro que cuando veis una imagen en una revista de una estancia con un look ideal y un suelo impecable no os paráis a pensar en cómo fueron colocadas esas baldosas para que tengan ese acabado perfecto, ¿verdad?
Pues para que su puesta en obra se ejecute bien es necesaria una maquinaria eficaz y segura.
Hoy os traemos un tema que a menudo pasa desapercibido para el usuario final de una construcción, y es que las herramientas y útiles que intervienen en el proceso constructivo son tan importantes como el resultado final que se quiere conseguir.
RUBI, una empresa puntera en fabricación de herramientas para la construcción, inventó la cortadora manual de cerámica, un hito muy importante para una empresa española, que desde 1951 viene desarrollando la gama más completa, con la máxima calidad y garantía, sin perder de vista las últimas tecnologías.




Aquí abajo os mostramos unos ejemplos de lo que se puede hacer con este tipo de máquinas, que mediante un corte preciso y la pericia de una buena mano de obra, son capaces de conformar las piezas que se desee para configurar los diseños más caprichosos o adaptarse a los contornos más difíciles.


O simplemente cortar las piezas cerámicas en su encuentro con las paredes.


Os invitamos a conocer esta gran marca aquí y a conocer su catálogo de productos, que incluyen, además de cortadoras y herramientas, equipación para el profesional, expositores o equipos de limpieza y acabados.

Imágenes de ambiente Azulev.

----------@---------@---------@--------
Follow us in bloglovin' + twitter + facebook
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo.
If you have enjoyed this content, share it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...