19 de enero de 2016

Dos cocinas para elegir

El artículo de hoy es una primicia y también un avance, porque queremos enseñaros las obras que llevamos entre manos y hemos elegido las cocinas como muestra.
Son bien diferentes y podrían representar dos variantes de cocina muy habituales en cualquiera de nuestras viviendas. A nosotras nos encanta cómo están quedando ambas y prometemos enseñaros el resto con todo detalle.



Esta cocina responde al modelo convencional en estancia individual, con doble bancada enfrentada. Es muy luminosa, con una ventana de suelo a techo y hemos utilizado la combinación gris/blanco que da mucha serenidad, un factor idóneo cuando se pasan muchas horas en ella. Es la materialización de las ideas que les dimos a Pepa y David hace unos meses.




En este caso, la cocina se ha abierto totalmente al resto de la casa. En origen era una estancia muy oscura, recayente a un patio de luces y se quería vincular al salón. El resultado es espectacular: mediante la continuidad del parquet y potenciando el blanco como único color para todo el mobiliario, se ha conseguido una cocina con luz directa desde la fachada principal que invita a la participación de familia y amigos en cualquier cosa que se haga. Luz, su dueña, nos llamó antes del verano para una consulta a domicilio, y ahí es cuando se empezó a urdir todo, con la complicidad de su hermana Belén, a la que también hemos sugerido algunas ideas para su casa.

Os damos todos los detalles próximamente.


----------@----------@----------@----------
Follow us in
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, cuéntanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...