Las lámparas de comedor de nuestras abuelas se reciclan en ambientes actuales incluso en estancias en las que en su época hubieran sido impensables.
Este tipo de lámparas puede quedar bien en una envolvente clásica y acorde con la lámpara pero compensando el entorno clásico con el mobiliario minimalista o contemporáneo.
En viviendas con elementos arquitectónicos rústicos o en ambientes shabby chic también pueden quedar fenomenal, pero en todos los casos ten en cuenta el tamaño tanto de la lámpara como de la estancia de forma que quede una relación proporcionada entre ambas. Depende de las dimensiones de la estancia podrás colocar una o dos lámparas de este estilo, si la estancia no es muy grande con una lámpara será suficiente.
Son lámparas colgantes que además de dar luz buscamos su función decorativa y por su vistosidad va a ser un elemento decorativo principal que llamará la atención allá donde se coloque.
Por el tamaño de la lámpara te recomendamos no colocarlas en zonas de paso para evitar la sensación de cabezada.
Colocar este tipo de lámparas en salones, comedores o dormitorios es algo habitual pero también se colocan en baños, si este tiene unas dimensiones relativamente amplias.
Además, este tipo de lámparas suelen ser muy pesadas por lo que en su colocación habrá que tener mucho cuidado y seguir los consejos de profesionales entendidos.
Para ayudaros en esta tarea os dejamos un vídeo de Leroy Merlín que os servirá para colocar una lámpara en el techo, si quieres verlo pincha aquí.
----------♣----------♣----------♣----------
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.