Las literas no es una solución que nos guste, en general, por la incomodidad a la hora de hacer las camas pero entendemos que es la solución ideal cuando los niños de la casa son pequeños y se necesita aprovechar al máximo el espacio en casas de reducidas dimensiones.
Además, es una solución en la que se pueden hacer cosas atractivas ya que las diferentes posiciones en las que se pueden colocar las camas hace que sea una estancia muy divertida para los peques.
El objetivo es aprovechar la altura de la habitación para colocar la cama superior y dejar el espacio de bajo para colocar otra cama, más almacenaje, una zona de estudio o ampliar la zona de juego. O al revés!
Para decidir qué tipo de litera colocar habrá que tener en cuenta la altura de la habitación, la forma de ésta, si es alargada, cuadrada, etc.. y el por qué necesitamos más espacio, si es para almacenaje, para ampliar la zona de juego....
Sin olvidarnos de colocar los anclajes de la parte superior bien sujetos, y por supuesto, la edad de los niños!
Con todo ello, podemos decir que soluciones hay infinitas, desde la más básica a la más divertida y disparatada .
Si estás pensando en colocar una litera en la habitación de tus hij@s un consejo te damos: deja de pensar con la cabeza y vuelve a tu infancia, ¿cómo te gustaría que fuera tu habitación?
bloglovin' + facebook + mail
Si has disfrutado con este contenido, dale difusión compartiéndolo con la etiqueta #PlanosLowCost.
If you have enjoyed this content, share it with the hashtag #PlanosLowCost.